President Biden has signed several executive orders on Immigration and has proposed to Congress a comprehensive Immigration bill, which would significantly change current Immigration Law. Contact us today and subscribe to our newsletter to stay informed!

Innovative Immigration Solutions Dedicated Counsel From Start To Finish

Quien califica para la visa TN?

La visa TN es otorgada a profesionales temporales que son amparados bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). Este es un acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá. Para poder calificar para una visa TN; antes que nada la actividad intencionada debe de ser una profesión autorizada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y poseer las credencias necesarias para ser considerado un profesional. Como es el caso de una licenciatura o titulo los cuales son usualmente un requisito; a menos que la profesión permita otras cualidades alternas. Asícomo, una certificación laboral aprobada por el Departamento de Trabajo de los EUA (requisito para profesionales Mexicanos únicamente). Una vez que tenga todos los requisitos la compañía Estadounidense, esta debe de someter una solicitud de condición de empleo ante el Departamento de Trabajo de los EUA en su localidad. El individuo puede ser admitido en los EUA hasta un máximo periodo inicial de un año. Sin embargo, estos pueden solicitar extensiones para quedarse, año tras año. Los familiares de portadores de visa TN (cónyuge e hijos) se les pueden otorgar la visa TD como no-inmigrantes temporales. Sin embargo, estos nos están autorizados a trabajar en los Estados Unidos. Algunas de las profesiones consideradas para la visa TN son: contadores, arquitectos, analistas de sistemas de computación, economistas, ingenieros, diseñadores gráficos, gerentes de hoteles, diseñadores industriales, decoradores, abogados, bibliotecarios, consejeros de administrativos, dentistas, matemáticos, entre otros. Tome en cuenta que los profesionales mencionados son tan solo una mínima parte de la lista aprobada. SI usted cree calificar para la visa TN consulte a un abogado migratorio.

Client Testimonials

  • “I recommend Fayad Law, P.C. to anyone who needs professional immigration advice.”

    Firuz

  • “They assisted my company with an H1-B visa for a key employee.”

    Frank

  • “Great customer service”

    JC

  • “We received our green card approvals today and we highly recommend Fayad Law for all your immigration needs”

    Arshad

  • “He is one of the best immigration lawyers of Virginia.”

    Nilza

  • “We’ve been using Fayad Law for years.”

    Christian

  • “I was really satisfied on how my case was handled and the outcome. Keep up the good work.”

    Lizeth

  • “Great Law Firm!”

    Whitney

  • “Me & my wife had a very good experience with this firm.”

    Bbalila USA

  • “I will recommend Mr Fayad to everyone.”

    Gazale

  • “If you have an immigration case, I highly suggest that you retain Mr. Fayad.”

    Sayed

  • “I would like to say "Thank You" to Mr. Fayad and your team for all the hard work, your expertise in immigration law is unsurpassed.”

    Mohamed

  • “I will definitely recommend lawyer Nash Fayad for complex deportation cases.”

    Jaime