Innovative Immigration Solutions Dedicated Counsel From Start To Finish

Propuesta migratoria permite mantener unión familiar

mediante una ‘Exención Provisional’.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos de América, USCIS, ha anunciado una propuesta que permitiría que las familias permanezcan unidas dentro de EUA durante el tiempo de solicitud de su ajuste migratorio, esta propuesta es conocida como "Exención Provisional". La propuesta de ley, permitiría a los esposos y/o hijos de Ciudadanos de los Estados Unidos el ajustar su estatus migratorio si cumplen con ciertos requisitos. Bajo este nueva propuesta, el (a) solicitante podría pedir que su caso sea revisado dentro de los Estados Unidos, y de esta manera no tener que salir a su país de origen para solicitar una "Exención" ni esperar su ajuste migratorio. Una vez aprobado el " Exención " dentro de EUA, el solicitante será entonces "pre-aprobado" y podrá viajar a su país de origen a completar y finalizar el proceso consular y obtener su visa de inmigrante para poder regresar legalmente a vivir en los Estados Unidos. Tome en cuenta que bajo el nuevo esquema, el solicitante que califique de
berá antes que nada pasar por un proceso regulatorio donde se le tomaran sus biométricos (fotografía y huellas digitales) así como su historial dentro de los Estados Unidos para de esta manera acceder a un " Exención", el solicitante deberá comprobar que su ausencia fuera de los Estados Unidos ocasionará un sufrimiento "cruel e inusual" a su familiar o familiares Estadounidenses.

Esta propuesta del "Exención Provisional" no implica que automáticamente el perdón será otorgado y se podrá obtener un estatus migratorio legal. Para mas información y/o saber si usted califica para esta propuesta de "Exención Provisional" consulte a un abogado de Inmigración.

Client Testimonials

  • “I recommend Fayad Law, P.C. to anyone who needs professional immigration advice.”

    Firuz

  • “We received our green card approvals today and we highly recommend Fayad Law for all your immigration needs”

    Arshad

  • “I was really satisfied on how my case was handled and the outcome. Keep up the good work.”

    Lizeth