Innovative Immigration Solutions Dedicated Counsel From Start To Finish

¿Es factible una reforma migratoria este año o no?

Si es factible una reforma migratoria este año. Primero, el Presidente Obama tiene claramente el objetivo de una reforma migratoria comprensiva. Ya él ha anunciado su plan con puntos detallados para la nueva ley. También ha dicho que si el Congreso actúa y le entrega una propuesta él está dispuesto a firmar.

Segundo, los más de 12.2 millones votantes Hispanos que votaron en la elección este año votaron con propósito de apoyar una reforma migratoria. El mensaje de los votantes es claro - ya no es suficiente el DREAM Act, o DACA, o TPS. Se pide que el Presidente y el Congreso tomen acción para sacar de las sombras a las más de 11 millones de personas indocumentadas.

La última reforma ocurrió en el 1986 – y esta no proveo una manera factible de inmigrar a los E.E.U.U. legalmente – creciendo el número de personas que igual ingresaron al país sin documentos.

Tercero, ya no es un tema Demócrata o Republicano – es un tema en el cual los partidos se unen. El Senador electo Republicano de Arizona, Jeff Flake, en resumen, a dicho al radio público nacional (NPR por sus siglas en Ingles), a principios de este año, que el hecho de que estemos a cuatro años de una elección presidencial y dos años de una elección para el congreso, si va a pasar, debe pasar este año.

Una reforma migratoria no abre las fronteras a inmigración ilegal al resto del mundo. La nueva ley debe proteger la seguridad nacional, crear una manera legal de ingresar al país, y tratar de una manera humana de proveer una manera de documentar a las personas que ya están en el país. Más que nada – dar una oportunidad de legalización por empleo, familia, o estudio, a los millones de indocumentados en el país.

Entre todos los congresistas, el apoyo asía la reforma migratoria es dos a uno. Si, si es factible la reforma migratoria y demos mantenernos enfocados en esta meta.

Client Testimonials

  • “We received our green card approvals today and we highly recommend Fayad Law for all your immigration needs”

    Arshad

  • “I was really satisfied on how my case was handled and the outcome. Keep up the good work.”

    Lizeth

  • “I recommend Fayad Law, P.C. to anyone who needs professional immigration advice.”

    Firuz