Innovative Immigration Solutions Dedicated Counsel From Start To Finish

Nuestro cliente recibe una decisión favorable después de una entrevista de temor razonable

Miles de inmigrantes buscan asilo en los Estados Unidos cada año. Los abogados de Fayad Law, P.C. recientemente ayudaron a un cliente que había entrado ilegalmente a los Estados Unidos varias veces por temor a ser afectado por los cárteles del crimen organizado debido a sus lazos familiares. Entro por primera vez al país en la década de los noventa, y a pesar de que había sido deportado y de que regresó a su país más de una vez, él sintió que no tenía otra opción más que regresar a los EE.UU. en el 2013. Fue detenido nuevamente por funcionarios de inmigración.

Cuando acudió a nuestra ayuda, ya tenía una orden previa de deportación, por lo que era inelegible para ser puesto en libertad bajo fianza o para luchar por el alivio de asilo en la corte de inmigración. Le organizamos una entrevista de miedo razonable con la oficina de asilo. Nuestro cliente fue capaz de defender su caso y mostrar evidencia de las amenazas de muerte directas que había recibido, así como el hecho de que su hermano y su primo ya habían sido asesinados por los mismos individuos de los que él estaba tratando de escapar.

La oficina de asilo estaba de acuerdo en que nuestro cliente había establecido una posibilidad razonable de que sería torturado o asesinado si regresara a México, y emitió su determinación a favor de nuestro cliente. Con esta determinación favorable ahora estamos en condiciones de ayudar a nuestros clientes que buscan alivio de retención de deportación y estamos trabajando para obtener su liberación, mientras que su caso está pendiente en la corte de inmigración.

La abogada responsable del caso, Tamar Jones, dijo: "Estoy muy contenta con el resultado de la entrevista de miedo razonable de nuestro cliente. Igual que muchas personas, se refugió en los Estados Unidos debido a que temía por su seguridad en su país de origen. Incluso, después de ser deportado, él tenía tanto miedo por su vida que sintió que no tenía más remedio que volver a entrar en los EE.UU. Afortunadamente, la opción de entrevista de miedo razonable estaba disponible para él y recibió una determinación favorable. Ahora va a ser capaz de buscar un alivio más largo en el tribunal de inmigración. Él todavía tiene trabajo por delante, pero ganar una decisión favorable por parte de la oficina de asilo era un obstáculo enorme. Espero ayudarlo a lo largo del viaje.

Si usted o un ser querido necesita consejo legal para ayudarle a resolver un problema de inmigración, comuníquese con nosotros para que podamos evaluar su situación y aconsejarle de sus opciones legales. Los asuntos de inmigración son urgentes, así que es importante que actúe rápidamente.

Disclaimer: Every legal matter is different. The outcome of each legal case depends upon many factors, including the facts of the case, and no attorney can guarantee a positive result in any particular case. Any testimonial or endorsement does not constitute a guarantee, warranty, or prediction regarding the outcome of your legal matter. Prior results do not guarantee a similar outcome.

Categories: