Abogados De Inmigración in Virginia

Tres décadas de experiencia a su lado.

En Fayad Law, P.C., trabajamos para ayudar a individuos, familias, y empleadores de todo el mundo a navegar el sistema complejo de inmigración de los E.E.U.U. Si usted personalmente tiene esperanza de hacerse ciudadano americano de los E.E.U., o desea traer a sus familiares a los E.E.U.U., o necesita contratar a trabajadores del exterior para facilitar el éxito de su compañía, usted enfrenta una barrera enorme al tener que navegar los trámites burocráticos del Departamento de Estado, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los E.E.E.U.U. y otras agencias. A veces el proceso de Inmigración puede parecer abrumadoramente complicado pero nuestro bufete puede ayudar. Nuestros abogados de Virginia pueden responder a todas sus inquietudes y trabajar para lograr sus objetivos con retraso y estrés mínimo.

Porque elegir a Fayad Law, P.C.

Nuestro equipo legal consiste de abogados quienes también vienen de diversos antecedentes migratorios lo cual nos proviene con el entendimiento de primera mano sobre las preocupaciones que usted enfrenta. Nos acercamos a los casos de nuestros clientes con compasión y dedicación del inicio al fin porque entendemos los riesgos que enfrenta. Con más de 20 años de experiencia combinada, tenemos la sabiduría y preparación para ayudar en todo lo razonablemente posible en obtener resultados exitosos en su caso.

Cada uno de nuestros casos recibe atención adecuada: Nuestros clientes reciben atención personal como individuos no como números de archivos. Si el caso se trata de ayudarle a para que se reúna con familia o de asistir a un futuro empleado en emigrar a este país, reconocemos la importancia de manejar su caso rápidamente y eficazmente. Sin sacrificar la calidad de nuestros resultados, nuestros abogados buscan cada medio posible para poder agilizar su caso, así el cliente – usted – podrá disfrutar de los beneficios que viene con la residencia legal o la ciudadaniza y asegurarse del bien estar de su familia o de su negocio.

Sirviendo clientes en Virginia, Carolina del Norte, y en todo el mundo.

Los abogados de Fayad Law, P.C. disfrutan un historial comprobado de éxito en casos difíciles desde, por ejemplo, el aplazamiento de la expulsión y la defensa de deportación, hasta asistiendo a números de clientes acerca de peticiones familiares, peticiones por empleo, y visas de empleo temporal. Tenemos oficinas en Virginia; Fairfax y Richmond, en Raleigh, Carolina del Norte y proporcionamos nuestros servicios a clientes en todo el mundo. Podemos guiarle a través del proceso para poder aplicar por un estatus de residencia permanente y ayudar a conseguir los beneficios de naturalización y ciudadanía. También representamos a clientes con peticiones de visas No inmigrantes – para las personas que desean entrar a los E.E.U.U. solamente a visitar a sus familiares, con propósito de estudio, o por razones de negocio.

Nuestros Servicios

Si usted está entre los miles de extranjeros que actualmente residen en los E.E.U.U. por propósito de viaje, de educación, de negocio, o con residencia permanente, entonces probablemente está consciente de las consecuencias que pudiesen poner en peligro su estatus migratorio. Desde una violación de estatus hasta la detención de ICE – un numero de problemas podría surgir requiriendo de las habilidades de los abogados de Fayad Law, P.C. Por lo tanto ofrecemos nuestros servicios a personas que necesitan ayuda eficaz en la determinación de custodia de ICE, obtener una fianza migratoria, y la defensa de deportación.

Como le puede ayudar un abogado de inmigración

Al trabajar con nuestro bufete de abogados usted no tendrá que preocuparse de clasificar los varios tipos de visas, averiguar los documentos necesarios para su caso o mandar su aplicación y entre que esperar semanas o meses preocupándose si cometió algún error. Nosotros hacemos todo lo posible para quitarle ese esteres al asistirle con la preparación de papeleo y asegurar las mejores posibilidades de éxito. Además, podemos abogar a su favor con las autoridades de inmigración si acaso su aplicación ha sido injustamente retrasado o denegada y también podemos apelar su caso si es apropiado. Examinamos cuidadosamente cada caso para determinar cada posibilidad para nuestros clientes y proporcionarles con la información necesaria y así ayudarle en tomar la mejor decisión para su situación. Si usted seriamente desea resolver su caso de inmigración rápidamente y eficazmente entonces le urgimos que nos contacte para una consulta gratuita para comenzar el proceso de inmediato.

Todo asunto legal es diferente. El resultado de cada caso legal depende de muchos factores, incluyendo los hechos del caso, y ningún abogado puede garantizar un resultado positivo en un caso particular. Cualquier testimonio o respaldo no constituye una garantía, garantía, o predicción respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.